DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2008

Megasur amplia su acuerdo de distribución con Fujifilm

Informática Megasur ya comercializa las soluciones de la división Imaging Solutions del fabricante desde el año 2001. Ahora, además de comercializar gran parte del lineal actual de cámaras fotográficas digitales, tarjetas de memoria, soportes de almacenamiento, accesorios para cámaras digitales y consumibles de la marca, el mayorista ha incluido en su catálogo la nueva gama de impresoras fotográficas domésticas QS.
Hilda Gómez

Ambas compañías han ampliado el acuerdo que mantienen a fin de completar la oferta de soluciones de imagen digital para el canal retail que Megasur distribuye en nuestro país, algo que, en palabras de Javier Carvajal, jefe de producto en Megasur, hará “con una gran variedad de productos que permitan a sus socios alcanzar importantes cifras de negocio, posicionándose como un referente importante dentro del sector de la fotografía”.

Por su parte, a través de este nuevo acuerdo, Fujifilm pretende intensificar su presencia en el canal de la mano de Megasur, a través de su experiencia y los conocimientos que posee en este área de negocio. En este sentido, en los siete años de trayectoria comercial desarrollada por ambas compañías de forma conjunta, el mayorista se ha consolidado como uno de los principales socios para Fujifilm España. Irene Alemany, jefe nacional de ventas de Fujifilm España, afirma que, “desde el primer momento, la relación mantenida ha sido altamente satisfactoria y estamos convencidos en los próximos años podemos incluso mejorar los resultados. Una vez más, seguro que volveremos a crecer de la mano de Megasur”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios