DISTRIBUCIÓN | Artículos | 28 MAY 2008

Medpi Iberia llega a Gijón en el año en que celebra su décima edición

Miguel Ángel Gómez

Medpi Iberia es el punto de encuentro de la distribución retail de informática, electrónica de consumo y telefonía. Durante tres días, los expositores participantes podrán mantener reuniones de trabajo con los responsables de compra de los principales retailers de España y Portugal. Todo ello en un entorno exclusivamente profesional, al que sólo se puede acceder por invitación de la organización. 

Tras nueve ediciones Medpi se ha consolidado definitivamente como la referencia del canal retail. Con más de 200 compradores invitados, 120 expositores y más de 1500 entrevistas en las agendas de los participantes, este club de negocios es la cita obligada de la distribución de gran consumo. Medpi Iberia es el encuentro anual del canal de distribución retail de informática, electrónica de consumo y telefonía en España y Portugal.Medpi Iberia es un evento itinerante que está dedicado en exclusiva a la distribución de gran consumo de las nuevas tecnologías y que reune durante su celebración a los principales fabricantes y mayoristas con los responsables de compra de los más importantes retailers.

Medpi Iberia se desarrolla en un entorno totalmente exclusivo y profesional. Para conseguirlo se estructura como un club de negocios al que sólo se puede acceder por invitación de la organización. Durante los tres días de desarrollo del Club de Negocios de la Distribución Retail, los fabricantes y mayoristas participantes pueden mantener encuentros de trabajo con los compradores invitados.

Para su próxima edición, Medpi visita Gijón, una ciudad que aúna las facilidades para la celebración de un encuentro profesional con el atractivo cultural y gastronómico de Asturias. Un entorno perfecto para que Medpi celebre su décimo aniversario y, al mismo tiempo, siga evolucionando para ofracer a sus expositores y visitantes un evento cada vez más rentable, ágil y eficaz.

Gijón, sede de la décima edición
Convenciones, congresos, reuniones de empresa, actividades, exposiciones y muestras de todo tipo encuentran en Gijón (Asturias) su marco ideal en el que alternar negocios y placer con las actividades propias de una ciudad moderna que no renuncia en ningún momeno a su papel de lugar de encuentro, de comunicación y de intercambio cultural.

El Palacio de Congresos y Exposiciones del recinto de la Feria de Muestras de Asturias en Gijón ofrece el ambiente idóneo y el espacio adecuado para realizar cualquier tipo de actividad, aunando belleza y polivalencia.

Se trata de una construcción en la que, con gran fortuna, se mezclan y armonizan formas clásicas y tradicionales con modernos elementos arquitectónicos.

La ciudad que lo arropa, los servicios auxiliares, la infraestructura de transporte, el ocio y la hostelería de una región, Asturias, pretenden tener en la calidad, y la satisfacción al cliente, su característica diferenciadora.

Gijón, la capital turística de Asturias, es el centro estratégico de la cornisa cantábrica y es el lugar logístico ideal para visitar todo el territorio de los astures. A lo largo de la ciudad y en su entorno rural, los vestigios romanos, las iglesias románicas y los palacios neoclásicos, dan paso al modernismo arquitectónico y la vanguardia escultórica simbolizada en el Elogio del Horizonte de Eduardo Chillida y el Centro de Arte de la Laboral.

Gijón se consolida como una ciudad de congresos. Sus características, sus salas singulares y el crecimiento de su planta hotelera la definen cada día más como cabecera cantábrica para este tipo de reuniones y eventos. Aparte de las infraestructuras propias para albergar estos encuentros, ofrece recursos idóneos para alternar el trabajo y el ocio. 

Premios Medpi 2008
Tal y como ha venido ocurriendo desde hace siete ediciones, Medpi Iberia se convierte en el escaparate de nuevas líneas de producto, mostrando los últimos lanzamientos de la industria en un mercado tan cambiante como el de las tecnologías de la información y la electrónica de consumo.

Para reconocer a los mejores productos presentados durante el encuentro, se convoca la 8ª edición de los Premios Medpi. Todos los expositores participantes podrán inscribir sus productos en las diferentes categorías de la convocatoria: informática, electrónica de consumo, imagen y sonido, fotografía y telefonía.

Un comité de compradores entre los asistentes a la feria seleccionará los productos finalistas, que serán expuestos durante la celebración de Medpi en la Zona de Premios. Los productos galardonados serán dados a conocer durante la celebración de la Fiesta Medpi en la noche del día 5 de junio. 

Razones para la asistencia
Desde la organización del evento tienen muy claras las razones para asistir al mismo. Tal y com señalan, “porque es un evento exclusivamente dedicado a la distribución retail, porque está totalmente orientado a los encuentros de trabajo en un entorno profesional reservado a los participantes, porque los responsables de compra de los principales retailers de España y Portugal asisten al evento como compradores invitados, porque Medpi ofrece una agenda de reuniones preconcertadas en base a las solicitudes de entrevista de los compradores asistentes, y porque el asitente puede preparar su participación con información detallada y actualizada de los compradores”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios