DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1999

MEDPI ESPAÑA 99

Marbella, 22 y 23 de septiembre de 1999
- El canal de distribución al completo tiene con MEDPI España 99 una importante cita en la costa malagueña que se presenta como El encuentro profesional del mercado de la distribución de productos interactivos.
- Así, el perfil de los visitantes de este acontecimiento está compuesto por los distintos canales de distribución, quienes podrán encontrar, según los organizadores, a las empresas líderes en el mercado (hardware y software) en la fabricación o comercialización de productos para el gran público y a los responsables de compras de las principales cadenas de distribución.
- Asimismo, los organizadores de MEDPI 99 señalan que esta feria se va a celebrar en el momento más estratégico del año: la campaña de finales de año.
- De esta forma, MEDPI 99 reunirá a expositores de videojuegos, software educativo e interactivo, accesorios para consolas o herramientas de desarrollo dentro del apartado de hardware y los micro ordenadores (PC y Macintosh), periféricos, tarjetas, consumibles y accesorios, entre otros.

Para más información diríjase al teléfono 93 452 07 22; fax 93 451 66 37 o a la dirección Diputación 119, 4º planta; 08015 Barcelona.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios