DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2001

Medpi España

Mª Luisa Melo.
Marbella, del 18 al 20 de septiembre de 2001
- El Palacio de Ferias y Congresos de la capital andaluza acogerá la tercera edición del “Club de Negocios Multimedia”. El certamen incorpora un año más todo lo referente al sector de las telecomunicaciones respondiendo al interés de los profesionales de la distribución interactiva. Software, hardware y telecomunicaciones, componen la oferta de este salón profesional.
- Medpi España es un encuentro totalmente profesional dirigido al sector multimedia que pretende reunir en tres días a todos los agentes implicados en la fabricación, distribución y comercialización del mercado de productos interactivos y de telecomunicaciones en España.
- Casi un centenar de empresas expondrán sus productos y servicios en un área de 1.500 metros cuadrados. Fabricantes, distribuidores e importadores del mercado de telecomunicaciones se darán cita con las principales Centrales de Compra del país.
- Además, los visitantes profesionales acreditados podrán elegir, a través de los “Premios Medpi España 2001”, la relación de galardonados considerados como los mejor productos o servicios en hardware, software y telecomunicaciones.

Los deseen más información pueden dirigirse al número de teléfono93 452 07 22 o a la dirección de correo electrónico medpi@reediberia.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios