DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Medion acude a Medpi con sus principales novedades

Miguel A. Gómez.
Pocas son las empresas que son novatas en esta edición de Medpi. De hecho, la gran mayoria son viejos conocidos en el evento. Éste es el caso de Medion, que acude a la cita asturiana con una propuesta basada en los productos principales dentro de su catálogo. Maite Ramos, managing director de Medion, nos cuenta los principales detalles.

Maite Ramos, managing director de Medion, nos comenta que su compañía es “un fabricante que, gracias a la alta calidad y el bajo precio de sus productos, se ha consolidado en el mercado europeo como una de las primeras marcas de productos tecnológicos. Tiene, aproximadamente, 1.450 empleados por todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Alemania”.
A estas alturas del año, uno de las marcas en el calendario corresponde con la celebración de Medpi, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores. Preguntada por los motivos por los que vuelven a acercarse a este evento, Maite Ramos señala que Medpi “es un evento enfocado a distribucion, nos permite concentrar muy bien los recursos y su reducido tamaño permite gestionar y rediseñar in situ la agenda, lo cual lo convierte en un evento muy atractivo para una empresa como Medion”.
De cara al futuro, Medpi “debería crecer y actualizarse, es vital para que mantenga el interes tanto para los expositores como para los visitantes. Tienen que estar muy atentos a las nuevas tendencias y los nuevos jugadores, especialmente en un sector donde el dinamismo lo es todo”.
En cuanto a los productos con los que van a estar presentes en esta edición de la feria, Maite Ramos señala que su propuesta pasa por “PC que incorporen componentes que sean novedad en el mercado, una nueva linea de portatiles y navegacion con sistemas de guiado por voz y tambien incluiremos novedades que presentaremos en CeBIT como, por ejemplo, un home server”.
Pensando en la edición asturiana, esta responsable comenta que espera “que la asistencia de visitantes sea interesante para rentabilizar nustro tiempo alli. La ciudad y el entorno son maravillosos, pero para nosotros cualquier ciudad que no disponga de vuelos con conexiónes internacionales directas supone que los directivos europeos tienen que perder tiempo con conexiones de vuelos y nos supone un handicap”.

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