Distribución

Media Markt quiere convertirse en la primera opción de compra para las empresas

Media Markt se ha propuesto llegar a las empresas y, para ello, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva división de soluciones empresariales. El objetivo de la cadena retail es "liderar el ámbito empresarial" y convertirse "en la primera opción de compra para el cliente profesional".

Media Markt Castellana 200

 

Media Markt acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva división dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional. “La nueva línea de negocio de Media Markt está enfocada a aportar un valor añadido al mercado empresarial, tanto a profesionales independientes, empresas, colectivos o grandes corporaciones, y a adecuar cada solución a las necesidades específicas de cada cliente”, destaca la firma en un comunicado en el que también asegura que el objetivo “es alcanzar también el liderazgo en el ámbito empresarial y convertirse en la primera opción de compra para el cliente profesional, que actualmente copa el 52 por ciento de la cuota de mercado”.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos del sector retail y de la electrónica de consumo, Ricardo Martínez liderará e impulsará la nueva estrategia empresarial de la compañía. Según palabras de Ricardo Martínez “en Media Markt somos conscientes de que en el mercado profesional existe una oportunidad de innovación en la forma en la que estos colectivos profesionales están incorporando las nuevas tecnologías”.

Anteriormente a su incorporación a Media Markt, Ricardo Martínez ocupaba el cargo de business leader enterprise solutions en Apple, responsabilizándose del desarrollo, la implementación y el seguimiento de estrategias B2B y donde fue miembro del equipo de la Junta Directiva de la compañía en España. Anteriormente, entre 2009 y 2013, Ricardo Martínez ocupó el cargo de director regional de South EMEA en EMC,  donde lideró cinco países encargándose del plan estratégico y la ejecución de diversos proyectos.

“Esta nueva línea de negocio irá enfocada a conocer las exigencias del mercado, con un constante seguimiento de la experiencia de compra de nuestros clientes que nos permitirá conocer mejor al cliente profesional y sus necesidades. Siguiendo con la estrategia de omnicanalidad de la compañía, este servicio de soluciones empresariales se ofrecerá tanto en sus tiendas como a través de su plataforma de e-commerce”, finaliza Ricardo Martínez.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: