DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2010

Media Markt comercializa el Nexus One en España, para sorpresa de Google

Pese la que la compañía asegura no tener constancia de esta venta, recalcando que la única forma de venta oficial es la web de Nexus One, que aún no está habilitada en nuestro país, algunas tiendas de Media Markt ya han puesto en circulación varias unidades liberadas.
Hilda Gómez

Sea legal o no, algunos establecimientos de Media Markt han empezado a vender un número limitado de unidades del Nexus One, el esperado terminal de Google, a un precio que ronda los 799 euros. Concretamente, en las localidades en las que se ha vendido, que son San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valencia y Baracaldo, la cifra de dispositivos recibidos oscilaban entre dos y tres móviles, y en el caso de la tienda de Madrid se agotaron rápidamente. En la web de Media Markt también figura el HTC Google Nexus One libre dentro de su oferta de telefonía móvil.

La noticia no sólo ha sorprendido a los usuarios españoles, que permanecen a la espera de la venta a través de la web oficial de Google o a través de Vodafone, operador con el que han llegado a un acuerdo para su distribución, sino a la propia compañía, que asegura que la única forma de venta oficial es la plataforma online creada para la comercialización del dispositivo.

En declaraciones a Europa Press, Google asegura desconocer las características y condiciones de la venta, y no tener nada que ver con ella, por lo que no se responsabiliza de la misma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios