DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2013

Media Markt busca personal para su próximo centro

Tras la apertura esta semana del primer centro urbano, situado en Madrid, Media Markt ya se encuentra ultimando los detalles de su próximo centro. Estará situado en Ferrol (Galicia).
Media Markt Castellana 200
Bárbara Madariaga

Media Markt acaba de iniciar el proceso de selección de personal para su próximo establecimiento, el cual estará situado en Ferrol (Galicia).

En total, Media Markt creará 50 puestos de trabajo. Así, y según la firma, la política de descentralización que lleva a cabo “y nuestro interés de integrarnos en esa zona” harán que Media Markt prime a los residentes de Ferrol.

Además de los 50 nuevos puestos de trabajo directos que creará Media Markt, la cadena también generará empleo indirecto a través de la contratación de servicios de mantenimiento, logística, seguridad, o publicidad.

Media Markt Ferrol contrará con 2.500 metros cuadrados y será el segundo centro que se abre en la provincia de La Coruña. Éste estará ubicado en Parque Ferrol.

El proceso de selección estará vigente hasta el próximo 12 de julio.

El pasado 26 de junio, Media Markt abrió su primer centro urbano. Situado en Castellana 200 (Madrid), el establecimiento supone un “hito” para Media Markt, tal y como afirmó José María Teruel, director regional de Media Mark. Dispone de 2.200 metros cuadrados  y 45.000 productos.

Tras Madrid y Ferrol, el siguiente centro que abrirá Media Markt estará en Parets de Vallés (Barcelona). 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios