DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUL 2010

MCR se vuelca en el canal certificado de Acer

Tags: Actualidad
Tras dos años desde la firma del acuerdo de distribución entre ambas compañías, fabricante y distribuidor amplían su relación, que ha ido creciendo y fortaleciéndose con la inclusión de la práctica totalidad de productos Acer en el catálogo de MCR.
Hilda Gómez

“Dos años de intensa cooperación, y en los que el negocio conjunto entre MCR y Acer no ha dejado de crecer”. Así califica Manuel Núñez, jefe de producto de Acer en MCR, la relación entre ambas compañías. No en vano, Acer es uno de los principales fabricantes del catálogo de MCR, firma de la que actualmente comercializa todas las gamas de productos. Entre ellos destacan, por ejemplo, los Hero Products, portátiles con autonomías de mas de 8-12 horas, monitores táctiles 3D y proyectores Home Cinema y Nvidia 3D, así como los portátiles Ferrari One y Aspire 8943 Ethos.

Aunque especializados en la venta de monitores y portátiles, MCR cada cada vez ha ido cobrando mayor protagonismo en otras líneas como las de PC de sobremesa y proyectores. Tal y como indica Núñez, “nuestro principal enfoque está dirigido al canal tradicional de distribución, y, debido a nuestra historia, somos también muy importantes en el canal de integración. Como parte fundamental de nuestra filosofía de empresa, estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos y recursos en dar también el mejor servicio al canal certificado de Acer. De esta manera intentamos conseguir mayor cantidad de ventas en canales de amplitud para cubrir la mayor cantidad de clientes a los que los fabricantes no pueden llegar”.

Para el mayorista,  uno de los puntos fuertes de los productos Acer es su relación calidad-precio, además de que, según Manuel Núñez, “hablamos de una marca, que apuesta fuertemente por tecnologías de última generación puestas en el mercado a precios asequibles por la mayoría de usuarios”. Otro punto a tener en cuenta es el servicio posventa de Acer, que presta desde su centro integral de Gavá, en Barcelona.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios