DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

MCR se une a AMD en la presentación de HD 2000 de ATI

Paula Bardera.
MCR (Tel.: 914 400 700), en calidad de distribuidor exclusivo de la línea de producto de ATI en nuestro país, y en colaboración con el fabricante Asus, ha presentado oficialmente las nuevas tarjetas gráficas de la firma asiática. Y es que, como explica Eduardo Moreno, director comercial de MCR, su compañía “participó en la celebración de este lanzamiento como principal distribuidor de la línea de productos ATI a nivel nacional. El objetivo que se marcó fue presentar los nuevos modelos HD2400 y HD 2600 de la serie 2000”. Dentro de la oferta de tarjetas gráficas de MCR, ATI tiene un peso de cerca del 75 por ciento del total, lo que refleja la importancia del fabricante dentro del mayorista.
Se trata de unas nuevas tarjetas gráficas diseñadas para los fanáticos de los juegos, por ello, al encuentro con clientes acudieron “profesionales del sector que además tienen confianza no sólo en las tarjetas gráficas de ATI sino en el fabricante Asus por las propiedades de su nueva tecnología”, aclara este responsable. Para ellos, MCR ha puesto en marcha una campaña de verano en la que el ganador puede conseguir un viaje a Miami.
Dentro de esta familia, destaca la serie HD2900XT en gama alta y las series HD 2600 XT, PRO y HD 2400 como gamas inferiores. Además, Moreno subrayó como características de las mismas “sus impresionantes efectos visuales y de juego. Así como el sonido envolvente con ATI Avivo TM HD”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios