DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2009

MCR se convierte en mayorista de SMC Networks

Desde este mismo mes, la cartera de mayoristas de SMC Networks se ha ampliado. Así, el fabricante y MCR han firmado un acuerdo de distribución a través del cual el mayorista va a distribuir en España las soluciones de la firma estadounidense.
Bárbara Madariaga
Pedro Quiroga, director general de MCR, afirma que este acuerdo es “una gran manera de emprender un nuevo año con las ganas y energía que nos caracterizan, aglutinando en nuestra oferta de productos a los mejores fabricantes especialistas en cada una de las familias que ofrecemos a nuestros clientes. MCR va a seguir firmemente apostando por la profesionalización en cada división de productos, y esperamos que este acuerdo, al igual que los próximos futuros y los que han ido marcando nuestra historia, sea un paso más en nuestra distinción como distribuidores profesionales y especializados para el canal”.

Por su parte Gonzalo Savoini, jefe de producto de SMC Networks en MCR, asegura que “es un privilegio poder contar en nuestra oferta con productos de SMC. Estamos convencidos que todos y cada uno de ellos van a tener una magnífica acogida por parte de nuestros clientes, que siempre demandan una inmejorable relación calidad precio, algo de lo que SMC es, sin duda alguna, líder en el mercado, demostrándolo durante sus más de 20 años de historia”.

Desde su fundación, SMC ha centrado su negocio en el desarrollo de soluciones en materia de Hardware LAN y dispositivos para la conexión de banda ancha. Su oferta de producto, protagonizada por soluciones que combinan tecnología de última generación con precios asequibles dirigidos a los entornos SoHo (oficinas domésticas) y PYMES, es la que ahora llega a MCR. El mayorista ya cuenta con las familias de producto Tiger, Elite Connect y EZ Networking en su catálogo.

Para Alvaro Ausín Hernández, director general de SMC Networks para España, su cooperación con MCR “será clave para el logro de los objetivos que nos hemos marcado para este año en SMC Networks. Creemos que con este acuerdo logramos llegar a un segmento del mercado donde nuestro posicionamiento debe consolidarse y en el que MCR tiene una capacidad de desarrollo más que demostrada”. 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios