DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2006

MCR se convierte en mayorista de LG

MCR va a comercializar los productos del fabricante coreano LG Electronics. Y es que ambas compañías acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución mediante el cual MCR pasa a convertirse en mayorista de integración de LG. Aunque el mayorista ya dispone de soluciones de almacenamiento en su stock, el resto de los productos se irán incorporando paulatinamente.
Bárbara Madariaga
MCR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con LG, mediante el cual éste pasará a convertirse en mayorista de integración del fabricante.

Ambas compañías confían en que este acuerdo llegue a buen puerto ya que “que supondrá sin duda una optimización de las ventajas, beneficios y valor añadido que entre ambas pueden ofrecer a sus clientes”.

Además, “esta firma supone, sin duda una importante apuesta para las empresas. LG pasa a ser un fabricante destacado en la cartera de productos de MCR gracias a su penetración en el mercado informático y MCR supone un importante pilar para la consolidación de los productos LG en el canal de integración gracias a su especialización en componentes y dispositivos ópticos”, aseguran ambas compañías.

En palabras de los máximos representantes de la dos empresas, la complementación que les aportará es total. Así, Rafael Martínez-Catena, director de ventas mayoristas de LG, destacó que “MCR es actualmente una de las figuras más importantes como mayorista de integración con especial foco en dispositivos ópticos”.

Por su parte, Pedro Quiroga, director general de MCR, quiso resaltar que “la penetración de LG en el mercado informático es muy fuerte y esperamos que con el compromiso que hemos adquirido podamos hacer que este mercado lo sea todavía más".

Actualmente MCR ya dispone dispositivos de almacenamiento óptico y monitores en su catálogo de productos, en el que se irán incorporando paulatinamente otros productos LG.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios