DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2008

MCR reúne a sus distribuidores en Madrid

El mayorista MCR, con la colaboración de Intel, ha reunido esta mañana en un céntrico local madrileño, al igual que hizo ayer en Barcelona, a algunos de sus distribuidores, no sólo para contarles la propuesta del fabricante de procesadores, sino también otras novedades, para lo que ha contado con la paticipación de Gigabyte y Western Digital.
Miguel Ángel Gómez
Tras la ampliación del acuerdo de distribución con Intel, dada a conocer el pasado mes de enero, MCR ha puesto en marcha, de la mano del fabricnate, un roadshow que, como ya les adelantábamos el pasado martes arrancó en Barcelona ayer y hoy tenía su primera parada en Madrid. Aprovechando la ocasión, Dealer World News ha querido conversar con Pedro Quiroga, director general del mayorista, quien ha mostrado su satisfacción por la asistencia y el interés demostrados por los distribuidores, sobre todo teniendo encuenta el momento que está atravesando el mercado por las malas noticias económicas que se han ido publicando en las últimas semanas.

Pero, además de Intel, MCR ha contado para la ocasión con Gigabyte y Western Digital, al igual que contó con Asus ayer en la cita celebrada en Barcelona.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios