El mayorista MCR, con la colaboración de Intel, ha reunido esta mañana en un céntrico local madrileño, al igual que hizo ayer en Barcelona, a algunos de sus distribuidores, no sólo para contarles la propuesta del fabricante de procesadores, sino también otras novedades, para lo que ha contado con la paticipación de Gigabyte y Western Digital.
Miguel Ángel Gómez
13 MAR 2008
Tras la ampliación del acuerdo de distribución con Intel, dada a conocer el pasado mes de enero, MCR ha puesto en marcha, de la mano del fabricnate, un roadshow que, como ya les adelantábamos el pasado martes arrancó en Barcelona ayer y hoy tenía su primera parada en Madrid. Aprovechando la ocasión, Dealer World News ha querido conversar con Pedro Quiroga, director general del mayorista, quien ha mostrado su satisfacción por la asistencia y el interés demostrados por los distribuidores, sobre todo teniendo encuenta el momento que está atravesando el mercado por las malas noticias económicas que se han ido publicando en las últimas semanas.
Pero, además de Intel, MCR ha contado para la ocasión con Gigabyte y Western Digital, al igual que contó con Asus ayer en la cita celebrada en Barcelona.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.