Actualidad

MCR refuerza su línea de negocio de memoria con Transcend

Con la incorporación de Transcend a su nómina de fabricantes de memoria, MCR incrementa su oferta de producto value RAM y flash, así como su gama de discos duros y otros dispositivos de almacenamiento.

Consolidando su estrategia en el creciente mercado de memoria, MCR Info Electronics ha firmado un acuerdo con el fabricante taiwanés Transcend, que se suma a la nómina de partners con los que ya contaba, como Kingston, del que MCR es el principal distribuidor de memoria value RAM, y ADAta, en el que MCR también es mayorista número uno para memoria flash.

MCR Transcend memoriaEn virtud del acuerdo, MCR comercializará toda la oferta de producto Transcend, una gama amplia en variedad y calidad, entre la que destacan la memoria value RAM y la memoria flash, compuesta tanto de tarjetas como de dispositivos USB. Junto a ellos, Transcend dispone de productos estratégicos, incluidos discos en estado sólido (SSD), que incluyen versiones USB 3.0, y discos duros externos, además de marcos de fotos digitales, reproductores de música y lectores de tarjeta. En el caso de la memoria flash y los discos duros externos, la marca cuenta con soluciones dónde prima el factor precio, pero también con productos en los que sobresale el diseño, tales como los discos duros StoreJet y los productos USB Flash JetFlash.

Con Transcend, MCR busca crecer en un negocio en expansión, donde afronta una facturación creciente tanto en canal como en retail. Como asegura, José Manuel Cabañas, jefe de producto de Transcend en MCR, “Transcend es la piedra angular que necesitaba MCR y el mercado español para el negocio de la memoria”.

Noticias relacionadas:

Tech Data distribuirá el catálogo completo de Transcend en toda Europa 

“El canal será clave a la hora de introducir nuevas tecnologías” Miguel Tormo, MCR 

Los clientes OEM generarán el 56 por ciento de las ventas de SSD en 2011



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: