DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2012

MCR refuerza su catálogo con las soluciones de almacenamiento de SanDisk

Tags: Actualidad
El acuerdo con SanDisk permitirá MCR ofrecer toda su gama de soluciones de almacenamiento, entre tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos SSD. El mayorista sigue así sumando grandes firmas a su catálogo, al que prevé incorporar nuevas marcas de accesorios a corto plazo.
Disco SSD 120 GB de Sandisk
Hilda Gómez

MCR no para de firmar acuerdos de distribución, como el que acaba de cerrar con el proveedor de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos SSD SanDisk, por el que los clientes del mayorista podrán contar con toda su gama de accesorios y soluciones de almacenamiento para móviles, cámaras de fotos digitales, consolas, reproductores de música y ordenadores, entre otros dispositivos, en la recta final del año.

MCR SanDisk“El acuerdo supone completar el catálogo de MCR con una marca de primer nivel y con un líder de mercado”, asegura Pedro Quiroga, Director General de MCR, quien añade que, “con este acuerdo, MCR llegará a todos los distribuidores de España y Portugal, ofreciendo soluciones más eficientes y proporcionando a SanDisk una máxima cobertura”. Quiroga planea en el futuro añadir nuevas marcas de accesorios a su catálogo.

Desde SanDisk se valora muy positivamente el acuerdo alcanzado con MCR, algo que para Christophe Rocca, jefe de marketing para el Sur de Europa de SanDisk, representa “una apuesta firme por un distribuidor que ha demostrado su experiencia y valía en la venta de productos de almacenamiento y de integración”. El acuerdo le brinda además a SanDisk una oportunidad adicional de reforzar su presencia en el canal B2B, en particular con su gama de discos SSD, para lo que planea impulsar propuestas de valor añadido para este canal, en forma de formación, material PLV, promociones exclusivas y acceso a su portal de herramientas de marketing, entre otras iniciativas.

Noticias relacionadas:

- MCR celebra la quinta edición de sus Premios Mejor Hardware

- Seagate incorpora a MCR a su creciente nómina de mayoristas en EMEA

- MCR da otro paso hacia la movilidad con la oferta de PC portátiles de Asus

- MCR estrena su Clubmcr y el primer programa de puntos Cubics



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios