DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2019

MCR PRO firma un acuerdo con Samsung para la distribución en España de sus productos de AV Pro

El mayorista refuerza así su división de soluciones profesionales con una de las marcas líderes en este mercado emergente.
MCR PRO Samsung
Redacción

MCR ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución de la oferta de soluciones de AV profesional (AV Pro) de Samsung. Esta incorporación refuerza el catálogo de MCR con una de las marcas líderes en este mercado emergente.

“Queríamos añadir a nuestro portfolio una marca importante que consolidara nuestra apuesta por el mercado AV profesional. En este sentido, la incorporación de Samsung es muy importante para nosotros, porque nos da entrada en el mercado mucho más profesional, mucho más especializada”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Dentro del mercado —prosigue—, no hay tantas marcas de renombre que nos puedan ayudar en nuestro objetivo de ser el líder en este segmento, y Samsung es, desde luego, una de ellas”.

La oferta de producto de Samsung para el mercado profesional incluye una amplia gama de soluciones para múltiples sectores, entre las que destacan:

• Digitalización de las aulas, aprendizaje conectado y realidad virtual para el sector educativo.

• Soluciones IoT, aplicaciones verticales y sistemas smart signage para el mundo del transporte.

Displays de información, soluciones de pago y digital signage para entornos retail.

• Herramientas de productividad y comunicación, displays, dispositivos con acceso a servicios online para entornos bancarios.

• Para hoteles, soluciones de Customer Experience (CX), cartelería digital, gestión de contenidos y displays, entre otros.

• Para el sector público, colaboración, optimización del puesto de trabajo y señalización digital.

• Y para el sector sanitario, infraestructuras para hospitales, sistemas de señalización, soluciones de atención al paciente y aplicativos para el propio paciente, entre otros.

Samsung es un fabricante al que se conoce muy bien en MCR, ya que el mayorista distribuye desde hace varios años su línea de producto para el mercado de consumo. “Con este nuevo acuerdo, cerramos el círculo, ya que ahora sí somos, de hecho, un mayorista global para este fabricante”, explica Enrique Hernández, “mientras que a nosotros nos permite ser lo que queremos ser, es decir, un mayorista líder en este sector”.

“La idea de Samsung es aprovechar la capilaridad de MCR y el nivel de especialización que ha adquirido para ofrecer, con garantías, el amplio abanico de soluciones digitales. Soluciones adaptadas a cada necesidad y para cubrir la mayoría de los sectores de negocio”, ha declarado Sergio Foncillas, head of Visual Display Business de Samsung.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios