DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2005

MCR, nuevo mayorista para AOpen

Paula Bardera y Encarna González.
Prosiguiendo en su apuesta por los dispositivos informáticos de última generación, MCR Info Electronic (Tel.: 914 400 700) ha pasado a formar parte del plantel mayorista del fabricante AOpen. De acuerdo con la alianza que han sellado ambas firmas, MCR distribuirá toda la gama de productos de este proveedor, desde barebones, grabadoras, periféricos y otros componentes.
De acuerdo a las palabras de Pedro Quiroga, director general de MCR Info Electronic, las razones de su apuesta por este fabricante se deben a que “además de que AOpen posee una larga trayectoria en la fabricación de sistemas completos y componentes, ofrece una gama de productos muy completa con la última tecnología a precios competitivos y con una calidad inmejorable”. Asimismo, este responsable señala que el acuerdo supone “una importante colaboración por ambas partes, ya que la incorporación de nuevas líneas de producto de AOpen hace que incluyamos una completa gama y reforcemos la que ya teníamos ofreciendo cobertura a muchos de nuestros clientes que tenían necesidad de adquirirlos”.
Aunque MCR comercializará toda la oferta de la que dispone AOpen, el mayorista ya ha comenzado con la distribución de los barebones, cajas, VGA y los mini PC. No obstante, Pedro Quiroga puntualiza que, si bien confían en que todas las gamas de producto de AOpen tengan una buena acogida en el mercado, “apostamos sobre todo por el PC portátil, un pequeño ordenador para aquellos que viajan, ya que su peso y su mínimo tamaño lo convierten en la solución más cómoda para el profesional y una opción para el hogar”. Con la firma de este acuerdo, el máximo responsable del mayorista apostilla que, si bien no se ha fijado una cifra concreta de negocio, “tanto desde MCR como de AOpen esperamos que los resultados sean, en breve tiempo, lo más positivos posible”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios