MCR, nuevo mayorista de G Data

Tras la firma de un acuerdo, MCR se acaba de convertir en nuevo mayorista de G Data. Así, y en virtud del mismo, MCR distribuirá todas las soluciones de G Data, tanto para el mercado de consumo como el profesional.
Janet Cheung, jefa de producto de MCR, afirma que “G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y con este acuerdo fortalecemos nuestra especialización y posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de la seguridad. Estamos muy satisfechos con este alianza y nos gustaría consolidar a G Data en la posición de liderazgo que ocupa en otros países europeos.”
Por su parte, Jorge de Miguel, director general de G Data Software Ibérica, asegura que “la amplia cobertura que nos ofrece MCR y su conocido buen trato con el canal de distribución han sido los factores clave de nuestra alianza. MCR se va a convertir en un aliado perfecto para crecer y consolidar nuestra posición en España. Valoramos su experiencia, especialización y su gran capilaridad tanto en el mercado de consumo como por supuesto en el profesional, donde a partir de ahora pondremos nuestro foco con más intensidad.”

www.gdata.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Alberto Pascual Entrevistas

Seguridad SEGURIDAD