DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2013

MCR muestra su apuesta por la comunidad de juegos de la mano de Razer

MCR y Razer acaban de alcanzar un acuerdo de distribución en virtud del cual MCR distribuirá toda la línea de productos del fabricante mundial de hardware, software y sistemas para videojuegos de alto rendimiento de Razer.
Razer
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca MCR en un comunicado, la decisión de Razer de firmar un acuerdo de distribución con MCR se debe a que el fabricante “considera que es el socio comercial ideal para el crecimiento del mercado español por su avalada experiencia en la distribución IT demostarda durante años”.

 

De esta forma, los productos que distribuirá MCR tienen el mercado de juegos como eje. Entre ellos destacan los ratones gaming, “diseñados para gamers y fabricados con las más avanzadas tecnologías”; los teclados gaming, “una de las piezas más importantes para los jugadores”; el audio gaming, “en el que se engloban diferentes auriculares y altavoces”; y las alfombrillas gaming.

 

Para MCR este acuerdo de distribución, significa una gran apuesta por la comunidad gamer. Es más, según palabras de Miguel Tormo, director comercial de MCR, “firmar este acuerdo como mayorista oficial en España con un líder en un mercado tan exigente como el de los entusiastas del gaming, nos permite completar nuestra oferta en un sector en auge y que necesitaba un mayorista flexible, dinámico y con un conocimiento de mercado local como MCR. Trabajaremos la gama completa de producto, cubriendo la demanda completamente y permitiendo que la penetración de Razer en nuestro país sea la correcta y acorde con las exigencias de sus clientes”.  

 

Por su parte, Marco Chillon, gerente de Razer Europa, asegura que “por el enfoque internacional siempre sondeamos todas las posibilidades para optimizar nuestra distribución en beneficio de nuestros clientes. Justo por esto nos convence MCR: Tienen experiencia, una gran presencia global y entienden tanto el desarrollo dínamico en el segmento de hardware como la pretensión de nuestra empresa de ser fiel a nuestro lema “For Gamers. By Gamers”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios