Desde este mismo mes, la cartera de mayoristas de SMC Networks se ha ampliado. Así, el fabricante y MCR han firmado un acuerdo de distribución a través del cual el mayorista va a distribuir en España las soluciones de la firma estadounidense.Pedro Quiroga, director general de MCR, afirma que este acuerdo es “una gran manera de emprender un nuevo año con las ganas y energía que nos caracterizan, aglutinando en nuestra oferta de productos a los mejores fabricantes especialistas en cada una de las familias que ofrecemos a nuestros clientes. MCR va a seguir firmemente apostando por la profesionalización en cada división de productos, y esperamos que este acuerdo, al igual que los próximos futuros y los que han ido marcando nuestra historia, sea un paso más en nuestra distinción como distribuidores”. profesionales y especializados para el canal”.funcionalidades inalámbricas integradas para mejorar el rendimiento de aplicaciones en tiempo real como la voz Wi-Fi.
Sherpa.ai ha desarrollado una tecnología que aborda y da solución a una de las principales preocupaciones en el desarrollo y explotación de la IA, la privacidad de los datos.
Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.