Desde este mismo mes, la cartera de mayoristas de SMC Networks se ha ampliado. Así, el fabricante y MCR han firmado un acuerdo de distribución a través del cual el mayorista va a distribuir en España las soluciones de la firma estadounidense.Pedro Quiroga, director general de MCR, afirma que este acuerdo es “una gran manera de emprender un nuevo año con las ganas y energía que nos caracterizan, aglutinando en nuestra oferta de productos a los mejores fabricantes especialistas en cada una de las familias que ofrecemos a nuestros clientes. MCR va a seguir firmemente apostando por la profesionalización en cada división de productos, y esperamos que este acuerdo, al igual que los próximos futuros y los que han ido marcando nuestra historia, sea un paso más en nuestra distinción como distribuidores”. profesionales y especializados para el canal”.funcionalidades inalámbricas integradas para mejorar el rendimiento de aplicaciones en tiempo real como la voz Wi-Fi.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Lo que antes eran paella, toros y sangría, ahora son zonas excepcionales para el desarrollo de la economía digital. Así que, sí: España se está convirtiendo en el ‘hub’ de negocios digitales del sur de Europa. Y eso es muy beneficio para todos, Canal incluido.
Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, considera que el principal reto que afronta el Canal es diferenciarse de sus competidores, así como conocer en profundidad las soluciones que ofrece y suministra a sus clientes.
La plana mayor de la compañía ha presentado esta mañana las claves de su estrategia de cara al nuevo año fiscal, que pasan por ahondar en la necesidad de transformación tanto de sus clientes como del Canal.
Si el negocio de la tecnología fuera como un juego de consolas, el metaverso sería la siguiente pantalla que tendrá que afrontar el Canal. Una pantalla sencilla o complicada, con más o menos beneficios, con mayores posibilidades de negocio o ninguna según los ojos con que se miren y de quien lo mire.
Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el Sur de EMEA, analiza cuál es el estado de la ciberseguridad, qué tendencias imperan en el complejo contexto que vivimos y cuáles son los retos a encarar.