DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2006

MCR incorpora las tarjetas gráficas de XFX a su oferta

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista MCR (Tel.: 914 400 700), anuncia el inicio de la comercialización de las tarjetas gráficas del fabricante XFX tras el acuerdo sellado por ambas firmas. En virtud de éste, MCR se encargará de distribuir la gama completa de tarjetas gráficas del fabricante en nuestro país.
De acuerdo con el director general de MCR, Pedro Quiroga, las razones que les han llevado a elegir a XFX radican, además de en su reconocimiento de marca e impacto que está teniendo, en que “apostamos por trabajar con un fabricante que da valor a su producto al tiempo que satisfacemos las necesidades de los usuarios que nos demandan este producto”. Asimismo, el responsable destaca que con esta incorporación en su oferta “estamos seguros de que será una de nuestras mejores apuestas de este 2006”. De esta forma, y aunque MCR distribuirá la gama completa de tarjetas de este fabricante, serán los dos últimos modelos de VGA, las series GeForce 7800 GT y 7800 GTX Extreme Gamer, potenciando el juego electrónico, con las que esperan tener más éxito. Desde XFX, su responsable de ventas, Juan Antonio Álvaro, apunta que en la firma trabajan con el objetivo de “dar la mayor satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo la última tecnología así como los mejores productos en nuestros segmentos de mercado acompañados de una excelente relación calidad/precio”. Para Álvaro, este propósito también conlleva disponer de los socios adecuados por lo que el acuerdo con MCR “nos satisface gracias a su amplio conocimiento del sector, la satisfacción de sus clientes y su trayectoria de los últimos años”.
Junto a esta alianza, MCR también ha anunciado la incorporación de la nueva serie de portátiles X1de Samsung. Además de la distribución de otros productos informáticos de Samsung, los portátiles que ahora comercializará el mayorista destacan por sus capacidades y prestaciones gracias a características como la incorporación de la tecnología móvil Intel Centrino, almacenamiento de hasta 60 GB o pantalla LCD WXGA de 14 pulgadas, entre otras particularidades.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios