MCR incorpora el almacenamiento de Toshiba

El mayorista MCR (Tel.: 914 400 700) amplía sus soluciones de almacenamiento de la mano de Toshiba. Ambos han sellado un acuerdo de distribución por el que MCR distribuirá toda la gama de productos de almacenamiento del fabricante.
Aunque el mayorista comercializará todos los productos de la división de almacenamiento de Toshiba, se centrará en las unidades de disco duro de 1,8 y 2,5 pulgadas, unidades de disco duro para portátiles y dispositivos de electrónica de consumo, así como en las unidades de disco óptico. De acuerdo con Pedro Hergueta, responsable de producto de Toshiba en MCR, “la idea de incorporar a Toshiba dentro del catálogo de MCR es la de potenciar la parte de discos duros con un fabricante con una reputación tan contrastada como es la de Toshiba”. Asimismo, el responsable añade que “no hay que olvidar que Toshiba es el mayor proveedor de discos duros de 1,8 pulgadas para el iPod de Apple. Consideramos que éste es un mercado que va a tener un considerable aumento a lo largo de este 2006 y, por este motivo, MCR tiene que estar bien posicionado”.
Aunque MCR ya dispone de otros productos de almacenamiento en oferta con los que espera que estos se complementen, con esta incorporación, el mayorista da un paso más en su apuesta por la convergencia digital de forma que “abarcamos todos los formatos y capacidades y supondrá una alternativa a la oferta que ofrecemos en la actualidad a nuestros clientes”, señala Hergueta. Para Francisco García, responsable de cuentas de la división de almacenamiento de Toshiba, “MCR es el socio más apropiado para nuestra estrategia de producto, entre otras cosas, porque existe una clara sinergia entre nuestros dispositivos y otras líneas que MCR ya comercializa”. Además, desde MCR confían en dar un nuevo impulso a su negocio dentro del segmento del almacenamiento a lo largo de este año. “Para nosotros supone dar un paso adelante y con la garantía de poder ofrecer los mejores dispositivos debido a la experiencia de Toshiba en este campo. Tenemos unas buenas expectativas para este 2006, confiamos plenamente en el producto y por ello el objetivo marcado es y será muy positivo”, concluye Hergueta.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: