DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2010

MCR crea su propia divisa

MCR ha creado su propia divisa. Conocida como MCR Coins, ésta está destinada a premiar a todos aquellos clientes del mayorista que han demostrado su fidelidad para con la compañía en los últimos meses.
Bárbara Madariaga
De esta forma, y a partir de este mes de abril, “la particular bolsa de MCR hará que los clientes empiecen a cotizar al alza”, señalan fuentes de MCR. Entre los fabricantes que ya se han adherido a esta iniciativa destacan Acer, Logitech, Samsung, Western Digital y LG.

El funcionamiento de la campaña es simple. A medida que las compras de los productos de estos fabricantes aumenten, a los clientes se les asignará una serie de puntos para que puedan intercambiarlos por regalos.

Según palabras de Miguel Tormo, responsable comercial de MCR, esta nueva estrategia es “un programa de fidelización con el que, a medida que van comprando productos de los diferentes fabricantes, acumulan puntos y éstos se irán sumando a su cuenta a través del programa MCR COINS. En todo momento dispondrán de un acceso privado y podrán ver sus COINS. MCR quiere, así, recompensar a sus clientes con servicios, regalos y ventajas exclusivas”.

Además, MCR también ha implantado un Terminal Punto de Venta virtual para el pago con tarjetas de crédito, y, para mayor comodidad, los clientes de MCR dispondrán de una modalidad más de pago, una herramienta que facilitará a muchos de sus clientes a autofinanciarse.

Por último, cabe señalar que sólo por registrarse obtendrán automáticamente 250 Coins y podrán optar al gran premio especial que consiste en un viaje para dos personas y estancia de cinco días durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios