DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2008

MCR comienza la distribución de las soluciones de Acer

Silvia Hernández.
Tras el anuncio de la ampliación de su alianza con Intel, MCR (Tel.: 91 440 07 00) continúa añadiendo productos a su catálogo. En esta ocasión, el acuerdo ha sido con Acer e implica la comercialización de todas las soluciones del fabricante tales como monitores, portátiles, proyectores y PC de sobremesa.
Para Pedro Quiroga, director general de MCR, esta nueva incorporación supone la posibilidad de ofrecer una alternativa más a los clientes. “Estoy convencido de que nuestro cliente sabrá aprovechar todas las posibilidades que traen consigo los productos de Acer a nuestro catálogo. Acer representa además una extraordinaria oportunidad de negocio para nuestro canal”.
Asimismo, este directivo comentaba también que “estamos muy contentos de poder contar en nuestra cartera con un fabricante de la categoría de Acer, que ocupa el tercer puesto en el mercado mundial del PC y es líder en el segmento de ordenadores portátiles, ocupando el posición número uno en 11 países, uno de ellos España”.
Por su parte, Acer, en palabras de Antonio Papale, managing director del fabricante, afirmaba “con el acuerdo firmado con MCR tendremos más oportunidades de negocio que nos permitirá así a ambas compañías mejorar nuestros resultados“.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios