DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2011

MCR apuesta por MSI

Bárbara Madariaga.
MCR acaba de mostrar su apuesta por MSI al anunciar que va a comenzar con la distribución de algunas de las gamas de dispositivos del fabricante. Y es que, en opinión del mayorista, “teniendo en cuenta que en la oferta de MCR siempre aparecen las primeras firmas del sector, MSI, no podía faltar en ella. MSI, ha invertido y sigue invirtiendo fuertemente en su división de I&D, formada por más de 2.500 ingenieros, dedicados a desarrollar productos innovadores, eficientes, eficaces y de la máxima calidad, además de respetuosos con el medio ambiente”.
Así, en opinión de José Manuel Cabañas, jefe de producto de MSI en MCR, “la firma nos ofrece una amplia gama de productos, que no todos los fabricantes trabajan, como los PC AIO, equipos sobremesa con pantalla integrada y portátiles de gama alta, específicos para el mercado gaming. Además, sus productos se adaptan perfectamente a nuestro estructura de trabajo, ya que encontramos tanto producto de integración, como placas base, tarjetas gráficas y barebones, entre otros”.
A la hora de firmar un acuerdo con MSI, MCR ha tenido en cuenta “las ventajas que aporta MSI para nuestros clientes. En este sentido nuestros clientes, podrán beneficiarse de las ventajas de la sustitución del producto, si hubiera cualquier problema; y también por supuesto favorecerse de las promociones mensuales, con descuentos y regalos que el fabricante lleva a cabo, y en las que desde MCR participaremos activamente para incentivar la fidelidad de nuestros clientes”, finaliza José Manuel Cabañas.

www.mcr.com.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios