DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2011

MCR amplía su catálogo con los SAI/UPS de Salicru

Tags: Actualidad
A través de este acuerdo, Salicru extiende su red comercial, especialmente en la zona centro de la Península, donde MCR está fuertemente posicionado.
Hilda Gómez

Tras la reciente firma con Microsoft, MCR prosigue con sus planes de incorporación de nuevas marcas. En esta ocasión, el mayorista ha firmado un acuerdo comercial con Salicru, por el que incorpora a su oferta una amplia gama de soluciones SAI/UPS en las diversas tecnologías existentes –stand-by, line-interactive y on-line doble conversión–, cubriendo potencias desde 300 VA hasta varios megavatios, con diferentes posibilidades de comunicación y todas las opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Por su parte, la incorporación de MCR a la red de distribuidores de Salicru es una operación estratégica para la compañía, ya que no sólo amplia su red de mayoristas con una de las empresas más sólidas de la distribución informática y de electrónica de consumo en nuestro país, sino que, además, refuerza su presencia en Madrid y zona centro. MCR aportará al acuerdo tanto su conocimiento del sector como por su equipo humano y su cartera de clientes.

Noticias relacionadas:

- “El canal será clave a la hora de introducir nuevas tecnologías” Miguel Tormo, MCR

- MCR insta al canal a aprovechar la oportunidad de la movilidad

- SAIS, una oportunidad para el canal (I)

- SAIS, una oportunidad para el canal (II)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios