DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2008

MCR

Muestra su potencial al canal retail en Medpi
Miguel A. Gómez.
En otra nueva ocasión, y con ésta van cuatro, MCR acudirá a una edición de Medpi, con el fin de poder mantener o incrementar los contactos profesionales en un segmento tan importante como el retail, además de para mostrar las principales novedades en las líneas que conforman su catálogo de producto. Óscar Alcaraz, responsable de canal retail de MCR, nos cuenta todos los detalles.

Según se definen desde la propia compañía, “MCR Info Electronic es una empresa mayorista de distribución que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante tanto en el entorno comercial como en el técnico. Una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías ha marcado, desde sus inicios, la línea de trabajo de esta empresa mayorista que actualmente trabaja con una amplia gama de producto y marcas de gran prestigio. MCR ha reforzado su estructura comercial para el mercado de consumo”.
Por cuarta vez, tal y como nos comenta Óscar Alcaraz, responsable de canal retail de MCR, el mayorista “asistirá a Medpi. En MCR pensamos que actualmente Medpi es la mejor feria de profesionales del sector; por lo tanto, nuestra valoración es muy positiva y cada edición mejora. La principal diferencia es la concentración de profesionales que acuden a Medpi y, sobre todo, la mentalidad con la que todos afrontamos esta feria, dado que se ve como una verdadera oportunidad de negocio”.
Según nos explica el responsable del canal retail del mayorista, “creemos que la asistencia actual es muy representativa y que hay pocas figuras de relevancia que no estén invitadas; aunque creo que al final no todas asisten, es una cuestión de tiempo que estas figuras se vayan incorporando a la cita si esta mantiene su nivel actual en los próximos años. Por lo tanto, creo que debería crecer pero sólo con figuras representativas”.
Asimismo, “como siempre MCR quiere dar una idea general de todo el producto y marcas con las que trabajamos, pero intentaremos hacer especial hincapié en los productos y marcas en los que MCR es el auténtico especialista dentro del sector y en las que, sin duda, MCR marca la diferencia con el resto de mayoristas, como, por ejemplo, productos de integración y dispositivos de almacenamiento externos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios