Actualidad

McAfee proporciona seguridad a dos de cada tres fabricantes de dispositivos USB

La elevada demanda de appliances protegidos contra el malware, especialmente de sistemas de almacenamiento extraíbles, ha hecho que cada vez más partners OEM confíen en McAfee.

Tanto por parte de los usuarios finales como de las empresas, especialmente en industrias con un alto nivel de regulación, existe una creciente demanda de dispositivos USB protegidos frente amenazas. Consciente de ello, McAfee ha reforzado su política de acuerdos con fabricantes OEM, y en la actualidad proporciona tecnología antivirus a dos tercios de los proveedores de dispositivos USB asegurados, entre los que figuran Kingston, MXI o SanDisk.

Uno de los dispositivos móviles de productividad más populares hoy en día son los sistemas de almacenamiento multimedia extraíbles USB de alta capacidad, cuya creciente dependencia tanto dentro como fuera del entorno empresarial ha llevado a la necesidad de asegurar que estos dispositivos no se conviertan en un canal para el malware. McAfee protege a sus usuarios de posibles infecciones con un sistema anti-malware de exploración automática, que prohíbe la transferencia de archivos a la unidad USB asegurada cuando se detecta una infección en el PC al que está conectada, evitando que el malware ataque al dispositivo y llegue a infectar a toda la empresa.

Como explica David Scholtz, vicepresidente senior de alianzas estratégicas mundiales de McAfee, “las unidades USB convencionales y otros dispositivos de almacenamiento extraíbles pueden permitir a los virus, gusanos y otros códigos maliciosos penetrar en los sistemas. La combinación de la tecnología antivirus de McAfee con las ofertas de nuestros partners OEM proporciona las capas de protección global necesarias para asegurar los datos contra pérdidas o fugas, y evitar la propagación de malware”.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos