DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2011

McAfee ofrece nuevas oportunidades de ingresos al canal en el mercado PYME

Tags: Actualidad
SMB Partner Specialization es un nuevo programa global pensado para que los partners de McAfee puedan suministrar soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de los clientes PYME, un mercado valorado en más de 7.000 millones de dólares.
Hilda Gómez

McAfee está realizando importantes inversiones para que sus partners vendan soluciones de seguridad de McAfee a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), un negocio que representa una oportunidad mundial de más de 7.000 millones de dólares. A tal fin, y como parte del programa McAfee SecurityAlliance, McAfee ha lanzado SMB Partner Specialization, una nueva especialización diseñada para que los asociados mejoren su rentabilidad, al tiempo que cubren las necesidades propias de los clientes PYME.

McAfee SMB Partner Specialization seguridad PYMEMcAfee SMB Partner Specialization es un sólido programa que ayuda a los partners a vender soluciones de seguridad dirigidas a los clientes con menos de 250 empleados. Al inscribirse en esta especialización, los partners pueden ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad para el correo electrónico, la web, los datos y el puesto de trabajo, ya sea bajo la modalidad SaaS u on-premise. Con este nuevo programa los socios pueden beneficiarse de una mayor rentabilidad, con mayores márgenes y oportunidades de ventas cruzadas; una gama completa de herramientas de capacitación, que ayudan a mejorar el estatus del partner como asesor de seguridad de confianza de McAfee; campañas y herramientas de marketing llave en mano; y otros recursos dedicados.

Con la SMB Partner Specialization, McAfee tiene ahora una forma más rápida de acelerar y permitir a las decenas de miles de distribuidores y revendedores en todo el mundo abordar y resolver los importantes problemas de seguridad de la pequeña empresa y mediana empresa.

"McAfee está comprometido a ampliar las oportunidades de negocio para los socios de McAfee SecurityAlliance", asegura Alex Thurber, vicepresidente senior de canales mundiales de McAfee. "El crecimiento del mercado PYME abre atractivas ofertas de ventas y oportunidades de ingresos por servicios a nuestros socios. Con la SMB Partner Specialization, el programa más robusto para vender seguridad a los clientes PYME, los socios pueden simplificar y acelerar su éxito en este negocio”.

Noticias relacionadas:

Las empresas no están preparadas para los ciberataques 

David Small, nuevo vicepresidente del segmento comercial y de canal de McAfee 

- Seguridad diferente, de la mano de McAfee

McAfee ofrecerá un año de suscripción gratuita para compensar a sus clientes empresariales



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios