DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2005

McAfee ofrece mayores márgenes a sus partners asociados

El fabricante de antivirus lanza en estas fechas una propuesta por la que otorga al canal una oferta del 5 por ciento de rebate en nuevo negocio de sus soluciones de seguridad. Se trata de una iniciativa puesta en marcha a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Sepa qué requisitos tiene que cumplir para poder beneficiarse de este descuento adicional.
Paula Bardera
Con esta promoción, McAfee pretende que el mayor número de partners posible obtenga beneficios y, al mismo tiempo, fidelizar efectivamente a aquellos que comiencen a trabajar con estos productos.

La iniciativa es válida para todas las soluciones antivirus de McAfee vendidas como actualización competitiva, incluyendo McAfee Managed Services y todos los dispositivos para la Gestión Segura de Contenidos, así como la gama completa de sus soluciones antispyware. Eso sí, hay que aclarar que este rebate únicamente será válido en ventas nuevas de los Partners Asociados y basadas en objetivos marcados. La promoción estará vigente hasta el 23 de diciembre de 2005.

Todos los partners interesados en esta iniciativa, podrán obtener más información y registrarse en www.mcafeepartnerincentives.com. donde también podrán suscribrirse al programa global para partners McAfee SecurityAlliance.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios