McAfee muestra las ventajas de la seguridad a su canal

Ayer McAfee dio el pistoletazo de salida a su roadshow de canal que le llevará, durante este mes, a cuatro ciudades españolas y una portuguesa. El objetivo: dar a conocer a sus partners cuáles son los beneficios que les puede aportar el mercado de seguridad.

Bilbao fue la ciudad elegida por McAfee para comenzar su roadshow de canal. Con este tour, la firma pretende reunir a sus partners para darles a conocerlas novedades de la estrategia global de canal, puesta en marcha por la compañía.

Florencio Martínez, director de canal de la compañía para España y Portugal, y su equipo, serán los encargados de dar a conocer los detalles del nuevo programa de canal que McAfee acaba de presentar, “con nuevas categorías, mayores beneficios y márgenes para sus partners”, destaca la firma.

Además, se tratarán otros temas clave en una estrategia de seguridad, como la protección del nodo final, la protección de la red, así como la integración y consolidación de la seguridad.

Tras la cita de Bilbao, el roadshow llegará a Sevilla el 8 de junio, a Valencia el día 10, a Santiago de Compostela el 15 para finalizar en Lisboa el próximo 17 de junio.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: