McAfee lanza nuevas iniciativas para impulsar la rentabilidad de sus partners

McAfee celebró a mitad de octubre su McAfee SecurityAlliance Partner Summit, evento que aprovechó para explicar la estrategia de canal de la compañía. Ésta se basará en tres pilares: la inversión, el crecimiento y la optimización. Así, por un lado, la compañía invertirá en los partners ofreciéndoles los programas, herramientas, formación y recursos necesarios para impulsar su rentabilidad mutua, compromiso que se plasmará, entre otras iniciativas, en el programa McAfee Accredired Channel Engineer (ACE). También se dará impulso al programa McAfee Authorized Support Provider (MASP), y el programa de partners McAfee SecurityAlliance ha ampliado al ecosistema de resellers para incluir el programa Managed Service Partner (MSP). Esta iniciativa se suma al programa SMB Partner Specialization recientemente lanzado.
Finalmente, McAfee adoptará un nuevo enfoque de educación continua, ofreciendo más opciones y flexibilidad para obtener su certificación, el cual se pondrá en marcha en enero de 2012.

www.mcafee.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: