DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2010

McAfee incentiva la venta de sus soluciones con su campaña de Navidad

Con el objetivo de incrementar las ventas de su canal, McAfee acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa de incentivos que estará vigente durante todo este mes, y que permite, a su canal, obtener puntos para posteriormente cambiarlos por regalo.
Bárbara Madariaga
Denominado McAfee Rewards, este nuevo programa de incentivos, que estará disponible durante todo el mes de diciembre, trata de que los distribuidores de McAfee obtengan “puntos que podrán canjear para adquirir fantásticos regalos en estas fechas tan entrañables”.

Según declaraciones de la firma, “con McAfee es muy sencillo beneficiarse de fantásticos premios. Basta con vender productos con derecho a premio y pertenecientes a determinadas categorías, y tendrás la oportunidad de ganar puntos canjeables por un montón de regalos, incluso por tarjetas de débito McAfe Rewards, aceptadas en millones de establecimientos de todo el mundo, que podrás disfrutar y gastar esta Navidad”.

Las categorias incluidas en esta promoción son: Network Security Web Email, Network Security Defense, Risk and Compliance, Data Protection, Endpoint y System Security.

Florencio Martínez, director de canal de McAfee para España y Portugal, afirma que “para McAfee el canal es muy importante. Por ello, a comienzos de año pusimos en marcha un nuevo programa de canal dando prioridad a la formación de nuestros partners. Y acabamos el año apostando de nuevo por el canal con un reforzado programa de McAfee Rewards para acercar a nuestros partners promociones y descuentos que les permitan optimizar sus operaciones comerciales”.

Noticias relacionadas:

- La campaña de Navidad llega al canal

- Disponibles las versiones 2011 de la gama de seguridad retail de McAfee

- Intel adquiere McAfee

- Cómo afrontar la Campaña de Navidad para incrementar las ventas


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios