DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2014

McAfee amplía su programa MSP con nuevas soluciones de pago por uso

Los proveedores de servicios gestionados podrán suministrar ahora las soluciones McAfee Next Generation Firewall, Enterprise Security Manager, Network Security Platform y Advanced Threat Defense a sus clientes profesionales.
seguridad empresarial saas
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a los partners a satisfacer la demanda de soluciones de seguridad como un servicio gestionado, McAfee ha ampliado su programa Managed Service Provider (MSP) para ofrecer a los proveedores de servicios gestionados una serie de soluciones bajo el modelo pago por uso, lo que les permitirá proporcionar una gama más amplia de servicios de seguridad.

 

Concretamente, los partners podrán suministrar McAfee Next Generation Firewall, McAfee Enterprise Security Manager, McAfee Network Security Platform y McAfee Advanced Threat Defense como servicios gestionados, ayudando así a sus clientes a ahorrar en presupuestos y recursos de TI.

 

“El programa MSP de McAfee continúa evolucionando para hacer frente a las nuevas tendencias de implementación de sistemas de seguridad y, de esta forma, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partners de canal”, asegura Cristiano Voschion, director de desarrollo de canal de McAfee EMEA. “La incorporación de estas tecnologías al programa MSP permitirá a nuestros partners ampliar su catálogo de soluciones y diferenciarse mientras generan nuevas oportunidades de ingresos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios