DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2010

MC75A de Motorola ya disponible en Diode

Diode continúa introduciendo productos de Motorola a su oferta. La última ha sido el terminal móvil profesional MC75A, que fue definido por el mayorista como "la evolución funcional".
Bárbara Madariaga
La encargada de la comercialización de este modelo será la División de Identificación Automática de Diode. Tal y como destaca el mayorista, el nuevo terminal móvil profesional MC75A de Motorola se presenta con una pantalla táctil 3,5 pulgadas VGA, cuenta con una mayor potencia gracias a su procesador de 806MHz y su “acabado es de alta calidad y diseño ergonómico, cumpliendo con la clase industrial IP54”. Además, posee EDR en su Bluetooth 2.1, y está disponible en dos configuraciones diferentes: solo con Wi-Fi o con WiFi y 3,5G HSDPA.

Asimismo, también lleva integrado GPS, cámara digital de fotos con autofocus y flash (3,2Mpx), lector láser 1D y 2D y sensores interactivos de movimiento.

El público objetivo del modelo MC75-A  son los profesionales móviles, ya que “ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, transporte de correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública, así como en entornos de interior o hot spot en su configuración básica”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios