DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

Maxdata premia a sus mejores partners

Paula Bardera.
Con la puesta en marcha de un nuevo programa de incentivos, Funcup, el fabricante quiere recompensar el esfuerzo de sus socios. En total, Maxdata (Tel.: 902 171 170) premiará a 72 distribuidores de toda Europa, que podrán ser conductores del equipo Maxdata en la Uniroyal Funcups. Esta competición es la única internacional en la que pueden participar conductores profesionales y amateurs.
Para poder acceder a esta competición, la compañía valorará el aumento de su volumen de negocio con los productos de Maxdata de 2007 en relación al volumen de negocio de los partners en el año anterior, en cifras absolutas y en porcentajes.
Todos los interesados podrán consultar por internet los resultados, pues se escogerá a los 36 distribuidores con mayores crecimientos en cifras absolutas y a los 36 distribuidores con mayor crecimiento porcentual.
En esta iniciativa europea pueden participar todos los clientes de Maxdata. Los mayoristas también pueden tomar parte en Funcup. En nuestro país, Maxdata cuenta con 400 partners, que participarán de forma automática en el programa Teamcup. La valoración de los resultados se hará hasta el 31 de diciembre de 2007, para participar en las carreras de 2008.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios