Maxdata llevará al segmento retail su nueva gama Belinea
La idea de la que parte Maxdata es reforzar su marca Belinea incrementando el catálogo de productos e incorporando un diseño más atractivo; aumentar el tipo de cliente, reducido hasta la fecha al usuario de la empresa; y potenciar los canales de venta, poniendo el producto allá donde lo compre el usuario, ya sea el canal retail o los e-tailers.
A nivel de comercialización, la filial española de la firma alemana está en conversaciones con diferentes retailers de este país, con el fin de que los nuevos equipos lleguen a sus lineales lo antes posible. Se trata de un nuevo canal para Maxdata, hasta ahora centrado en el profesional, que tratará de cubrir a través de su mayorista en España, así como de forma directa desde la central en Alemania.
La nueva familia Belinea estará compuesta por tres líneas de producto: o.line, pensado para el mercado de consumo y que contará con su diseño blanco y su propuesta tecnológica como sus principales valores en el lineal; b.line, diseñados en color negro, que se enfocan hacia usuarios y mercados más profesionales; y s.line, de color plateado, que se orienta hacia compradores de lujo o aplicaciones específicas. Cada gama estará compuesta por monitores (o.display; b.display; s.display), portátiles, ratones o teclados.
Por el momento, ya han llegados los primeros modelos de la nueva estrategia. Se trata de los Belinea o.book 1 y o.book 3, portátiles ambos con pantalla de 15,4 pulgadas, 1.024 MB de RAM, 120 GB de disco duro, unidad grabadora de DVD+-RW de doble capa, Wi-Fi 802.11 a/b/g, y cámara incorporada. La diferencia entre ambos modelos está en el procesador, Intel Celeron 530 en el caso del primero e Intel Core 2 Duo en el caso del segundo.
Fabricante: Maxdata
Internet: www.maxdata.es
Teléfono: 902 196 497