DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Maxdata incorpora a Aryan Comunicaciones a su canal mayorista

Paula Bardera.
Maxdata (Tel.: 902 171 170) acaba de incorporar a Aryan Comunicaciones a su cartera de mayoristas. Así, y según los términos del acuerdo, la firma distribuirá los productos del fabricante en todo el territorio nacional.
Según palabras de Fernando Vázquez, director comercial de Maxdata Iberia, “con la incorporación de esta nueva figura a nuestro canal de distribución, reforzaremos la calidad en la distribución de los productos Belinea y mejoraremos nuestro posicionamiento de marca”.
Además, cabe señalar que “la disponibilidad, el precio y los servicios de valor añadido”, junto al hecho de que “dispone de una red de partners de aproximadamente 25.000 distribuidores”, han sido factores clave a la hora de firmar con Aryan.
“Creemos que Aryan Comunicaciones es una figura que aportará un valor comercial fundamental en la venta de los monitores Belinea”, continua Fernando Vázquez.
Asimismo, y continuando con los beneficios que le aportará esta acuerdo a Maxdata, el directivo señala que “Aryan Comunicaciones significa un paso más para mejorar nuestro servicio y alcanzar nuevos mercados. Estamos convencidos de que por la calidad de nuestro producto, necesitamos figuras de este tipo, que apuesta también por la calidad y el servicio“.
Por otro lado, Maxdata ha ampliado hasta cinco años la garantía de sus productos con Max-Care, una nueva oferta que permite la contratación de soluciones de garantía a medida para todos los productos del fabricante. Desde el paquete básico al servicio completo con tiempos de reacción reducidos. Eso sí, se ha de solicitar durante el primer año tras la compra de los mismos y también se puede contratar de forma on-line.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios