DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Maxdata elige a Akko como nuevo mayorista

Paula Bardera.
La alianza establece que, con su política de ampliación de su como primer paso, Akko (Tel.: 902 299 090) comenzará a distribuir los monitores de Maxdata, aunque más adelante está previsto que extiendan el acuerdo a toda la gama de producto de Maxdata y que comprende ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.
La elección del mayorista zaragozano por parte del fabricante responde, en gran medida, a su red de distribución, especialmente centrada en el País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón, así como por su Grupo Euroshop, una red propia compuesta por más de 60 puntos de venta repartidos por todo el país. De este modo, Maxdata consigue mayor penetración en mercados regionales y pretende asegurar una mayor calidad en asistencia y asesoramiento, gracias a la red de distribución de Akko System.
Blas Barriendos, director gerente de Akko System, explica que “la firma de este nuevo acuerdo de distribución con Maxdata nos permitirá ofrecer aún más variedad y libertad de elección a nuestros clientes, que ahora también podrán adquirir los monitores TFT de dicha compañía, uniéndose a nuestra ya de por sí amplia oferta. Igualmente, esperamos poder ampliar la distribución al resto de productos de Maxdata en los próximos meses”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios