Maxdata agradece a su canal este primer año de trabajo llevándole a Matrix
El fabricante alemán reúne en Madrid, Barcelona y Zaragoza a clientes y amigos para celebrar, en un acto lúdico, estos primeros compases en el mercado español.
Las ciudades elegidas fueron Madrid, Barcelona y Zaragoza. En total, fueron unas mil personas las que tuvieron la oportunidad de disfrutar de Matrix y a los pases acudieron más de 135 distribuidores del canal de la compañía, así como medios de comunicación y amigos y los trabajadores de Memory Set, mayorista del fabricante. “La respuesta que hemos obtenido de todos ellos ha sido muy positiva, porque ha sido un acto diferente. Hemos huido del clásico evento en el que reforzar la imagen de nuestros productos para hacerlo más lúdico”, destacaba Gilardi.
Tras una primera toma de contacto con el canal el pasado mes de noviembre, ésta ha sido la primera vez que Maxdata ha convocado de manera masiva a sus distribuidores. Pero sin duda, y tras la celebración de estas proyecciones, “tenemos las claves a la hora de volver a reunirnos con nuestro canal en futuros eventos”, remarcaba.