DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAY 2003

Maxdata agradece a su canal este primer año de trabajo llevándole a Matrix

El fabricante alemán reúne en Madrid, Barcelona y Zaragoza a clientes y amigos para celebrar, en un acto lúdico, estos primeros compases en el mercado español.
Arantxa Herranz
Maxdata ha querido celebrar con su canal, así como con sus clientes y amigos, sus primeros meses de andadura en nuestro país, tras cumplir más de un año en el mercado español, así como los resultados obtenidos. Con el objetivo de entablar la celebración en un acto lúdico “y conocernos más personalmente”, Yago Gilardi, director de marketing de Maxdata, explicaba que el reto de estos eventos ha sido “agradecer el trabajo conjunto en este primer año, especialmente por el apoyo prestado en los momentos de arranque, que siempre son difíciles para cualquier compañía”.
Las ciudades elegidas fueron Madrid, Barcelona y Zaragoza. En total, fueron unas mil personas las que tuvieron la oportunidad de disfrutar de Matrix y a los pases acudieron más de 135 distribuidores del canal de la compañía, así como medios de comunicación y amigos y los trabajadores de Memory Set, mayorista del fabricante. “La respuesta que hemos obtenido de todos ellos ha sido muy positiva, porque ha sido un acto diferente. Hemos huido del clásico evento en el que reforzar la imagen de nuestros productos para hacerlo más lúdico”, destacaba Gilardi.
Tras una primera toma de contacto con el canal el pasado mes de noviembre, ésta ha sido la primera vez que Maxdata ha convocado de manera masiva a sus distribuidores. Pero sin duda, y tras la celebración de estas proyecciones, “tenemos las claves a la hora de volver a reunirnos con nuestro canal en futuros eventos”, remarcaba.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios