DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2013

Maverick presenta su nuevo configurador online Vision TechConnect

Con la herramienta Vision TechConnect Configurator, Tech Data-Maverick ayuda a los distribuidores a seleccionar y configurar su caja de conexiones usando la gama de producto TechConnect de Vision. El sistema puede ser integrado en el sistema de comercio electrónico del distribuidor.
TechConnect Configurator
Hilda Gómez

A fin de facilitar al canal el suministro de soluciones de audio y vídeo (AV) profesional, Maverick ha anunciado el lanzamiento de Vision TechConnect Configurator, una herramienta de configuración online que permite a los distribuidores seleccionar y configurar productos TechConnect de la marca Vision, como parte de su solución AV.

Disponible a través del portal de Maverick y la web de Vision, el configurador Vision TechConnect permite al distribuidor seleccionar los módulos que necesitan para conectarlos a la caja de conexiones del sistema de una forma simple y gráfica. En tres sencillos pasos, el usuario selecciona los módulos, el sistema sobre el que irán montados y los cables necesarios.

En los apartados de montaje y cableado, las opciones son sugeridas automáticamente, en función de la selección inicial del usuario. Por ejemplo, si se seleccionan dos módulos, aparecerá como sugerencia un marco de dos espacios. También aparecerán sugerencias para los cables, basándose en los módulos seleccionados. Una vez realizada la selección, el distribuidor puede elegir mandarse a sí mismo la especificación por correo, o bien ponerla directamente en su cesta de la compra.

“El nuevo configurador TechConnect ofrece una herramienta rápida y simple para crear y gestionar especificaciones de instalación, incluso a usuarios sin nociones técnicas. Además, si alguno de los componentes seleccionados puede adquirirse en mejores condiciones en un pack, el configurador seleccionará esta opción automáticamente para asegurar que el usuario construye siempre la solución más rentable”, señala Joan Aixa, director de Maverick Iberia.

Como opción, el distribuidor también puede integrar el sistema en su propio portal de comercio electrónico a cambio del pago de una cuota mensual.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios