DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2013

Maverick distribuye el dispositivo Techconnect TC2 HDMIIP de Vision

Maverick ha anunciado la disponibilidad para el canal de Techconnect TC2 HDMIIP, un dispositivo transmisor/receptor que permite transportar imágenes y audio en formato HDMI a través de redes IP.
TC2 Maverick
Bárbara Madariaga

Desarrollado por Vision, Techconnect TC2 HDMIIP ha sido desarrollado para su utilización en aplicaciones de señalización digital. Se trata de una solución Plug-And-Play que, tal y como explica Tech Data, no requiere conocimientos técnicos sobre redes.

“La nueva solución de Vision convierte señal HDMI de hasta 1080P en paquetes para su transmisión a través de la red. La señal puede pasar a través de hasta tres conmutadores de red, sin restricciones en cuanto a longitud de cable, ya que los datos HDMI se dividen, para su transmisión, en paquetes TCP/IP. De esta forma, es posible pasar la señal a través de cualquier infraestructura Ethernet existente”, asegura el mayorista, quien continúa explicando que “el nuevo sistema ofrece control HDCP completo, y soporta todos los modos de resolución, incluido FullHD (1080p), así como audio digital completo. Utiliza la compresión JPEG para concentrar la señal a través de una red Megabit 100BT, pero con soporte para hasta 30 frames por segundo, lo cual reduce el impacto en calidad de imagen hasta hacerlo imperceptible y sin latencia”.

“La incorporación de este producto refuerza nuestra decidida apuesta por el mundo de la señalización digital, uno de los sectores de mayor futuro dentro del segmento audiovisual. Estamos seguros de que este tipo de soluciones abrirán nuevas vías de negocio a los distribuidores españoles, ya que podrán trasladar a los usuarios las tecnologías más punteras y nuevos servicios profesionales en el terreno del A/V profesional”, finaliza Joan Aixa, director de Maverick Iberia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios