DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2020

Maverick AV Solutions presenta las nuevas soluciones de colaboración de Barco ClickShare

Se trata de soluciones que permiten acceder a los recursos AV de la sala de reuniones desde el propio ordenador del usuario de manera inalámbrica para una experiencia de vídeo colaboración inmersiva.
ClickShare Conference Maverick
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en tecnología audiovisual de Tech Data, ha incorporado a su catálogo de soluciones ClickShare Conference, el nuevo desarrollo de Barco; solución que comenzará a ofrecer a partir del próximo mes de marzo a los partners Barco certificados por esta gama de soluciones.

ClickShare Conference se presenta como una solución rompedora e innovadora al convertir las reuniones remotas en experiencias intuitivas similares una reunión cara a cara. No en vano, ClickShare Conference es una solución que permitirá no sólo compartir contenido, sino también utilizar los recursos vídeo de la sala de reunión tales como cámara, altavoces y micros, para empezar reuniones vídeo con colaboradores, clientes y proveedores, estén donde estén y utilizando cualquiera plataforma de comunicaciones unificadas instalada en el ordenador del usuario.

ClickShare Conference se conecta de forma inalámbrica con los equipos AV de la sala, y en menos de 7 segundos el usuario está en disposición de hacer clic desde su propio dispositivo y utilizar su plataforma de conferencia preferida. ClickShare Conference elimina todos los puntos de fricción relacionados con la celebración de vídeo conferencias desde su propio dispositivo, tanto si se utiliza en espacios reducidos, salas de reuniones o salas de juntas.

“ClickShare Conference se posiciona entre las soluciones que más impacto tendrán en los entornos de Smart Meeting en los próximos años. ClickShare Conference abre un escenario nuevo e innovador”, dice Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Bring Your Own Meeting es algo más que un lema publicitario, es una oportunidad que se pone a disposición de profesionales y empresas para que puedan colaborar más rápido, más a gusto, con todos los recursos que necesitan y con la garantía de la máxima seguridad”, finaliza.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios