DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2019

Maverick AV Solutions distribuirá Logitech Tap

El controlador táctil para salas de reunión está certificado para los principales proveedores de plataformas de colaboración tales como Microsoft Teams Rooms, Google Hangouts y Zoom Rooms.
Logitech Tap
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales deTech Data, ha llegado a un acuerdo con Logitech para la distribución de Logitech Tap, un controlador táctil para salas de reunión que está certificado para los principales proveedores de plataformas de colaboración tales como Microsoft Teams Rooms, Google Hangouts y Zoom Rooms.

El acuerdo cubre las diecisiete regiones donde Maverick opera en Europa. La solución Logitech Tap estará disponible dentro de una solución todo en uno y responde a las necesidades tanto de salas de reuniones pequeñas como grandes. Con todo ello, Maverick sigue posicionándose en la entrega de soluciones integrales para salas de reuniones con Microsoft Surface Hub, Windows Collaboration Displays y Microsoft Teams Rooms.

Marc Torné, BDM de Colaboración en Maverick AV Solutions, explica sobre este acuerdo que "con nuestra amplia experiencia en espacios de colaboración adquirida en los últimos cinco años, contamos con el conocimiento y la experiencia adecuados para lanzar Logitech Tap en nuevos mercados y sectores. Esta asociación nos permitirá establecer una base sólida para extender la huella europea de Logitech Tap”.

Con Logitech Tap, las soluciones de sala de vídeo conferencia ofrecen —entre otras posibilidades— integración de calendario, unirse a una reunión con sólo tocar un botón, compartir contenido instantáneamente y disponibilidad en todo momento. Preconfiguradas con software optimizado para salas de reuniones de Microsoft, Google o Zoom, las soluciones para salas de reuniones de Logitech incluyen todos los elementos necesarios como controlador táctil Tap, ordenador compacto, cables incorporados y cámara de conferencia Logitech MeetUp o Rally.

Por su parte, Christophe Meline, responsable de Video Collaboration de Logitech, también se muestra optimista con esta alianza comercial. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Maverick AV Solutions para la distribución de nuestra solución de control táctil inteligente de sala de reuniones. A través de esta asociación, Logitech Tap refuerza la facilidad de uso y la calidad de las ofertas de salas de reuniones de Maverick. Esta es una oportunidad fantástica para ofrecer un valor agregado real a los clientes al reunir las mejores tecnologías audiovisuales", asegura.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios