Mast Storage (Tel.: 935 045 330) ha anunciado la puesta en marcha del Channel Partner Program, con la mirada puesta en que sus clientes saquen el máximo beneficio a la relación que mantienen ambos.Tal y como explica Loreto Lojo, responsable de ventas regionales y marketing de Mast Storage, el principal objetivo de este programa es “la satisfacción de nuestros clientes, intentando que obtengan el máximo beneficio de su relación con nosotros y buscar su satisfacción y fidelidad”. Asimismo, a través de Channel Partner Program, la firma espera poder detectar distribuidores de valor añadido (VAR), que están promoviendo la marca Mast Storage, y llegar a nuevos clientes para incrementar el volumen de negocio de la firma en el mercado español.El programa dispone de tres niveles, en el primero de los cuales se encuentran los Premier Partners, que incluye las figuras de Premier Partner Distribution y Premier Partner Integration para mayoristas e integradores con alto nivel de especialización comercial y técnica. En un segundo nivel, los Value Partners, entre los que se distinguen los Value Partner y los Value Partner Automation, estos últimos especializados y certificados en sistemas de backup automatizado de Mast Storage; y, en un tercer nivel, los Certified Partners, que engloban a los resellers de la firma. Según Lojo, los beneficios a los que podrán acceder los distribuidores, según el nivel, se estructuran en tres áreas: técnica, comercial y de marketing y comunicación. “Una de las grandes ventajas de ser miembro de este programa –afirma la responsable- es el soporte técnico telefónico para todos los socios que formen parte de él, a los que también se les ofrecerán precios para operaciones especiales y recibirán mensualmente un servicio de noticias electrónico con tendencias y novedades en almacenamiento”. Acciones de marketing personalizadas o productos de demostración son algunas de las ventajas de los Value Partners de las que también podrán beneficiarse los Premier, así como de precios preferenciales y la inclusión en el sitio Web de Mast Storage como canal autorizado. Actualmente, el fabricante dispone de 1.300 distribuidores activos en España si bien, “esperamos tener en nuestro programa de canal un total de cinco Premier Partners, unos veinte Value Partners y el resto pertenecientes al nivel Certified”, sentencia Lojo.Coincidiendo con el lanzamiento de este programa, Mast Storage también ha anunciado el acuerdo alcanzado con Computer Associates. En virtud de esta alianza, Mast Storage ya puede ofrecer el software BrightStor ARCserve Backup v.11.1 OEM para Windows en todos los dispositivos SuperDrives DLT, SDLT y LTO y la gama de ValueLoaders, SuperLoaders y librerías para automatización de Mast Storage.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Los acuerdos con Cornerstone, Docebo, X2O Media, Uptale y Futura Spaces le permitirán dar la mejor respuesta a compañías y entidades educativas para gestionar su capital humano y trabajar en entornos híbridos y en el metaverso de forma fácil y efectiva.
Según IDC, la compañía sigue invirtiendo en el desarrollo del metaverso, pero la estrategia de promover hardware de bajo coste a expensas de la rentabilidad no es sostenible a largo plazo.
Antonio Neri, CEO de HPE, abordó durante la conferencia ‘Discover’ celebrada en Las Vegas (EE. UU.) el estado del negocio del Canal y las oportunidades de negocio que se le abren a partir de ahora.
El mayorista almeriense ha incorporado a su catálogo la marca Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.
Con esta maniobra, el grupo especializado en servicios de transformación digital de empresas y organizaciones públicas espera facturar 350 millones al año y sumar a sus filas un total de 1.300 empleados.