DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Mast Storage amplía su canal para Mast Backup Online con dos nuevos mayoristas

Silvia Hernández.
Backdata y PCI Baleares son los nuevos partners de Mast Storage (Tel.: 93 504 53 30) para la comercialización de Mast Backup Online, su servicio de backup remoto. De esta forma, ambas compañías se convierten en mayoristas oficiales y, de acuerdo con el fabricante, se ofrecen más alternativas para el canal de distribución.
En palabras de Xavier Miquel, director general de Mast Storage, “estos acuerdos son muy positivos para la compañía, puesto que nos permiten llegar a un número de distribuidores mucho mayor. Hay que tener en cuenta que cualquier tipo de distribuidor puede ser el prescriptor de Mast Backup Online; de forma que podemos acceder a mercados en los que antes no teníamos presencia. El objetivo es popularizar el servicio, el cual aporta al canal beneficios exponenciales y recurrentes durante toda la vida del cliente y, además, permite al canal ofrecer una solución profesional sin costes de mantenimiento”.
En este sentido, Jordi Graells, director general de Backdata, explica que “el potencial que supone la comercialización de estos servicios a través del canal nos ha hecho apostar por la exclusividad, transformando un modelo comercial tradicional en una especializada línea de asesoramiento para empresas, priorizando al distribuidor en todas las actividades comerciales”.
Por su parte, Ricardo Alba, gerente de PCI Baleares, considera “muy interesante que los fabricantes se vuelquen en ofrecer productos al canal que representen un modelo de negocio con retorno periódico de la venta, como es el caso del MBO, que permite al distribuidor crearse su propia cartera asegurada”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios