DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2003

Más mejoras en la plataforma de comercio electrónico de Diode

Con ellas se persigue, según el mayorista, que los distribuidores accedan de manera más fácil y más cómodamente al catálogo de productos, en función de sus propias preferencias.
Yolanda Sánchez
Diode ha mejorado recientemente su aplicación de comercio electrónico B2B incorporando nuevos filtros y opciones de búsqueda. En todas las categorías de producto, en el menú izquierdo, aparece un botón titulado "Búsqueda por precio". En él, se introduce un rango de precios que limita, en función de lo establecido por el usuario, la búsqueda. Esta selección afecta a todos los fabricantes de un determinado tipo de producto, por lo que con señalar el tipo de producto que le interesa, aparecerán todos los de esa categoría y de todas las marcas.
Además, se puede acceder a este filtro desde cualquier fabricante que se haya seleccionado. Cuando se seleccione una tipología de producto, en la parte superior de la lista de códigos, aparecerá un enlace en el título de esa categoría. Pulsando sobre él, se mostrarán también todos los productos de todos los proveedores que comercializan ese tipo de artículo, ordenados de menor a mayor en función de su coste. De esta forma el distribuidor podrá comparar los precios de los distintos fabricantes.
La combinación de todos estos filtros por precio, unidos a los filtros de stock ya existentes, agrupación de fabricantes, menús desplegables de productos y fabricantes, pretenden que la toda la información sea más fácilmente accesible para el usuario.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios