DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2009

Más incentivos para los partners de Symantec en el sector público

Tags: Actualidad
Incentivar el negocio de los partners en el sector público y ayudarles a ser más competitivos en este segmento. Con este propósito, Symantec ha anunciado el incremento de los incentivos que percibirán sus socios por el registro y cierre de oportunidades nuevas en esta área.
Encarna González

Symantec está comprometido con generar negocios más rentables y previsibles para sus partners, por eso estamos llevando a cabo iniciativas que les ayuden a ser aún más competitivos y a seguir invirtiendo en su crecimiento”. Con estas palabras, Gabriel Martín, director general de Symantec, apunta los motivos que les han llevado a poner en marcha una nueva serie de incentivos para todos aquellos socios que realicen sus ventas en el sector público. Disponibles desde el pasado 30 de noviembre, estos incentivos que percibirán los socios de la compañía por el registro y cierre de nuevas oportunidades, o leads, en el sector público, les permitirá percibir una serie de beneficios.

De esta forma, los socios que formen parte del programa Symantec Partner Programme en la categoría Platinum dispondrán de incentivos entre un 7 y un 14 por ciento, mientras que los del nivel Gold tendrán incentivos entre un 5 y un 12 por ciento y, los Silver, entre un 2 y un 5 por ciento.

Con ellos, la compañía confía en incrementar notablemente su negocio en el sector público y es que, como señala Carlos Muñoz, director de SMB y distribución de Symantec, “contamos con las soluciones idóneas para este sector del mercado y es fantástico ver cómo se adecuan en este canal con tanta fuerza. Symantec ofrece previsibilidad y rentabilidad, y estas son nuestras principales prioridades en una relación de partners”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios