DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2009

Más incentivos para el canal de distribución con Epson Value+

Epson ha puesto en marcha un nuevo programa de incentivos para sus partners de canal, Epson Value+, con la mirada puesta en recompensar su fidelidad e incentivar sus ventas.
Encarna González

Premiar el compromiso y fidelidad que los distribuidores tienen con Epson. Éste es el principal objetivo con el que la firma ha puesto en marcha su nuevo programa de incentivos, Epson Value+, en el que los partners del canal de la compañía podrán obtener una serie de regalos gracias a la compra de productos de este fabricante.

Para entrar a formar parte de este programa de incentivos, los distribuidores tendrán que estar registrados en el programa de canal del que ya dispone la compañía, Epson Channel Program, de tal modo que, a medida que vayan comprando productos de la firma a través de los mayoristas oficiales, obtendrán una serie de puntos que, posteriormente, podrán canjear por regalos que podrán escoger entre la oferta que la firma pone a su disposición y que podrán consultar a través de un portal específico creado para ello.

Según apuntan desde Epson, esta iniciativa pone a disposición de sus distribuidores un incentivo que vendrá relacionado siempre con campañas previamente fijadas por la compañía. Y es que, con Epson Value+, la firma quiere premiar el compromiso y fidelidad de sus distribuidores con esta iniciativa con la que esperan dar también un impulso a sus ventas de forma sencilla ya que se trata de un programa accesible de forma on-line y con un catálogo de regalos que podrán ver en todo momento, así como el sell-out de mayoristas y el cálculo de puntos que tiene cada distribuidor adherido.

Cabe recordar que los distribuidores de Epson Channel Program podrán disfrutar de las ventajas de esta iniciativa accediendo al portal exclusivo de Epson Value+, previo registro, e iniciar sus gestiones y consultas.

Para poder realizar consultas sobre este programa, los distribuidores pueden acceder al sitio web http://canal.epson.es.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios