Más de un tercio del negocio de Staff&Line se hace ya a través del canal
En el marco de un encuentro para partners celebrado el pasado día 2 de febrero, la compañía destacó el cumplimiento de sus objetivos tanto a nivel de crecimiento como de número de partners y nuevos lanzamientos.
Pero el año 2009 no sólo fue un año de cambios para Staff&Line a nivel de canal. En este sentido, durante la celebración de un encuentro para partners el pasado 2 de febrero, la compañía destacó que el pasado año vieron cumplidos sus objetivos, tanto por el nivel de crecimiento de la compañía, cifrado en un 30 por ciento, como por el éxito de su nueva imagen corporativa y del lanzamiento de se su producto Easyvista.com. Al respecto, Eduardo Martínez asegura que “en 2009 conseguimos aumentar significativamente el número partners y clientes, cambiamos nuestra imagen corporativa y lanzamos nuestra oferta en modo SaaS, que está teniendo una gran acogida. Sabemos que tenemos un producto muy competitivo, por lo que este año seguimos teniendo objetivos y expectativas de crecimiento”.