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Más de un tercio del negocio de Staff&Line se hace ya a través del canal

En el marco de un encuentro para partners celebrado el pasado día 2 de febrero, la compañía destacó el cumplimiento de sus objetivos tanto a nivel de crecimiento como de número de partners y nuevos lanzamientos.

Un año después de cambiar al modelo de venta indirecto y anunciar el lanzamiento del primer programa de partners de la compañía, el 35 por ciento del negocio Staff&Line se realiza a través de partners. Con este dato en la mano, el balance que Staff&Line hace de su apuesta por el canal es muy positivo. Como comenta Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España, “cuando el año pasado anunciamos nuestro cambio de estrategia pensábamos que era una apuesta dura, sobre todo por la coyuntura que atravesábamos, pero necesaria. Un año después podemos decir que ha sido todo un éxito. Más de un tercio del negocio se desarrolla a través de partners por lo que estamos acercándonos a nuestro objetivo de que el 50 por ciento de las ventas se realicen en modo indirecto en 2011”.

Pero el año 2009 no sólo fue un año de cambios para Staff&Line a nivel de canal. En este sentido, durante la celebración de un encuentro para partners el pasado 2 de febrero, la compañía destacó que el pasado año vieron cumplidos sus objetivos, tanto por el nivel de crecimiento de la compañía, cifrado en un 30 por ciento, como por el éxito de su nueva imagen corporativa y del lanzamiento de se su producto Easyvista.com. Al respecto, Eduardo Martínez asegura que “en 2009 conseguimos aumentar significativamente el número partners y clientes, cambiamos nuestra imagen corporativa y lanzamos nuestra oferta en modo SaaS, que está teniendo una gran acogida. Sabemos que tenemos un producto muy competitivo, por lo que este año seguimos teniendo objetivos y expectativas de crecimiento”.



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